Angry Birds Seasons, ahora en las profundidades del mar

A estas alturas todos conocemos a las aves vengadoras de Angry Birds, y su finalidad de rescatar a sus seres queridos, han tenido que estar. en el Caribe, y en muchos puntos de la tierra, incluso hasta en el espacio; pero su última entrega veraniega será nada más y nada menos que en las profundidades del mar , y lo mejor es que ya está disponible para divertirnos con esta nueva sesión.

Angry Birds Seasons, ahora en las profundidades del mar

Como es lógico suponer, el ambiente de esta nueva entrega dará paso a que nuevamente la física cambia,  existirán variantes como olas, animales submarinos y muchas otras cosas más que nos harán pensar más de una vez nuestra estrategia. 

Y la finalidad es la de hundir a los odiados cerdos.  Si ya lo quieres probar entra a la App Store de iOS o a la PlayStore de Android para adquirirlo. Nuevamente para el sistema Apple tiene un costo de 0.99 dólares y en beneplácito de los dueños de un dispositivo Google continua siendo gratis.

Enalces: App Store, PlayStore de Android


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>