NoteBook 9 de Samsung, nueva portátil de 15 pulgadas y 980 gramos de peso

NoteBook 9 de Samsung, nueva portátil de 15 pulgadas y 980 gramos de peso

Las portátiles Notebook 9 de Samsung desean seguir demostrando que en cuestiones de peso son una de las mejores opciones del mercado. Así que la marca ha anunciado novedades en la familia, presentando una versión de 15 pulgadas de sólo 980 gramos. Es tan ligero que la primera impresión que se tiene al sostenerlo es que se trata de un mockup, y es que si haces cuentas, al final su peso es ligeramente superior al de un MacBook de 12 pulgadas. Y sí, aquí hablamos de un modelo de 15.

Esto es posible gracias a la utilización de una aleación de magnesio que permite obtener un cuerpo resistente pero muy ligero. Para colmo, en el interior del equipo encontramos un procesador Core i7 de séptima generación, 8 GB de RAM DDR4 y un panel 1080p. Los gráficos llegan integrados, aunque si quieres algo más potente podrás elegir una NVIDIA 940MX, algo que te costará 225 gramos más de peso, además del incremento de precio.

A nivel de conexiones encontramos 2 puertos USB 3.0, 1 USB 2.0 y HDMI, teniendo también un puerto USB-C para hacer las funciones de carga, un puerto que permitirá cargar la batería del portátil con un cargador de móvil o una batería externa, aunque eso llevará bastante más tiempo de los 80 minutos que necesita el cargador oficial de 45W.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *