Nintendo lanza en Japón su consola versión 3D

La consola más reciente de la firma Nintendo, que ofrece imágenes en tercera dimensión sin necesidad de utilizar anteojos, salió para su venta el día de ayer sábado para territorio japonés antes de su comercialización en el resto del mundo.

Esta nueva consola tendrá un costo de 25 mil yenes (aproximadamente unos $300 dólares). En Europa se comenzará a vender el 25 de marzo por 250 euros, y en Estados Unidos el 27 de marzo por 250 dólares.

Nintendo lanza en Japón su consola versión 3D

La firma Nintendo Co. con sede en Kioto, está aprovechando la tecnología de tercera dimensión para fortalecer sus ventas en momentos en que otras consolas han perdido impulso, como las Wii y sus predecesoras, los modelos DS.

Nintendo espera vender cuatro millones de consolas en tercera dimensión hasta finales de marzo, de las cuales 1.5 millones se venderían en Japón y el resto en todo el mundo. Los analistas han considerado que la empresa Nintendo podrá cumplir con esas metas.

Enlace: News.yahoo

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>