Nico360, la cámara 360 más pequeña del mundo

Nico360, la cámara 360 más pequeña del mundo

Si tienes en mente hacerte con una cámara 360, no pierdas de vista la Nico360 porque te puede interesar. El dispositivo pone a tu alcance funcionalidades muy atractivas, como la transmisión de vídeo en directo en streaming, se trata de la cámara de estas características más pequeña del mercado.

Con unas medidas de 46 x 46 x 28 mm, Nico360 es absolutamente manejable y ligera. Puedes hacer fotos y grabar vídeo 360 en cualquier circunstancia, porque dispone de un soporte para que la puedas llevar en la muñeca y que no te estorbe en ningún momento.

El dispositivo posee una doble lente delantera y trasera que efectúa disparos en las dos direcciones al mismo tiempo. Los sensores son de 25 MP y tiene la capacidad de grabar vídeo con una resolución de  2.560 x1.440 p a 30 fps.

Para poder transmitir en directo, la cámara 360 está equipada con WiFi y también integra Bluetooth 4. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno y cuenta con una batería de 1.400 mAh.

Nico360 es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows, y es posible controlar todas las funciones con un solo botón. Además, también tiene la ventaja de que es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar.

Los fabricantes de Nico360 han confiado en el crowdfunding como sistema de financiación más adecuado para lanzar al mercado su proyecto. Ha demostrado ser una elección acertada, porque han conseguido sobrepasar los 50.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico.

Si estás interesado en apoyar este proyecto y comprar la cámara 360 más pequeña del mundo, puedes adquirirla en la página de Indiegogo por un precio desde 129 dólares (117 euros al cambio actual).

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *