Netgear Arlo Pro: cámara de seguridad que funciona hasta 6 meses con una sola recarga

Netgear Arlo Pro: cámara de seguridad que funciona hasta 6 meses con una sola recarga

La oferta de cámaras de seguridad aumenta cada vez más; fabricantes como Nest Labs y Remocam están en la contienda ofreciendo productos innovadores y de gran calidad. En esta ocasión, Netgear es quien destaca, pues reveló la segunda generación de Arlo, su cámara de seguridad al aire libre.

Arlo Pro incluye nuevas mejoras: una batería recargable que sustituye a la batería CR123 de un solo uso contenida en el modelo anterior, mejor detección de movimiento y audio bidireccional para hablar de manera clara con la persona que esté frente al dispositivo. Además, Netgear afirma que también renovaron la visión nocturna de la cámara y la resistencia a la intemperie.

Otra característica técnica que debemos destacar en la Arlo Pro es la capacidad de grabar directamente a dispositivos de almacenamiento masivo, la cual no estaba presente  en el modelo anterior el cual se echaba de menos.

Además, Netgear anunció accesorios para este producto: revestimientos para el modelo al aire libre que reducen los reflejos y la condensación en la lente; un cargador de doble bahía de $60 dólares para las nuevas baterías; un paquete de $50 dólares que contiene una batería y un cargador USB; un panel solar; y un soporte metálico de 4 patas flexible, del cuales no se ha revelado su precio.

Para un óptimo funcionamiento, Arlo Pro requiere de una estación base, ya sea de primera o de segunda generación. En solitario, esta nueva cámara, que trabaja con la primera base Arlo Wi-Fi, costará $189. Por otra parte, si el cliente desea adquirir una Arlo Pro y la nueva estación base Pro tendrá que pagar $249 dólares. Existen otros paquetes: un sistema de dos cámaras que se venderá por $419; uno de tres cámaras cuyo precio estimado es $579 dólares; y otro de cuatro cámaras, de $649 dólares.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *