Netflix tendrá servicio en modo offline para fin de año

Netflix tendrá servicio en modo offline para fin de año

Netflix es el servicio de video por streaming más conocido del mundo y su gran base de suscriptores son unas prueba de ello. Es necesario tener internet para usar este servicio y durante mucho tiempo se rumoreo una opción para usarlo sin estar conectado, pues parece que este modo si existe y llegará muy pronto.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix comentó sobre la existencia de esta nueva opción y dijo que primero llegará a lugares donde la conexión de internet no es muy buena. Con esta función buscan ampliar su alcance y llegar a nuevos usuarios que no pueden disfrutar del contenido debido a que su conexión no se los permite.

El modo offline de Netflix permitirá descargar cierto contenido en algunos dispositivos registrados y el contenido tendrá una vigencia para ser visto. El usuario tendrá que conectarse con cierta regularidad a internet para demostrar que la cuenta sigue habilitada, lo que le permitirá descargar nuevo contenido para disfrutarlo en cualquier momento y sin conexión.

Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este modo offline y que confirmen que zonas tendrán activada esta opción desde su lanzamiento.

Fuente: tec.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *