Microsoft ofrece 650 dólares si cambias tu MacBook por la nueva Surface Book

Microsoft ofrece 650 dólares si cambias tu MacBook por la nueva Surface Book

Microsoft presentó la semana pasada su ordenador de sobremesa para profesionales y creativos pensado para competir con el iMac, Surface Studio, con un nuevo tipo de controlador circular llamado Surface Dial. También ha actualizado su gama Surface Book, mejorando notablemente el rendimiento.

Apple ha respondido con la presentación de nuevos MacBook Pro, que también estrena una importante novedad: el nuevo panel táctil OLED en la parte superior del teclado, llamado Touch Bar.

Con sus nuevos ordenadores pensados para competir de tu a tu en el mismo segmento que Apple, Microsoft está dispuesta a reconquistar el mercado de los ordenadores profesionales. Es una guerra total en donde incluso paga dinero a los usuarios para que cambien su MacBook por un nuevo ordenador Surface.

Microsoft ha puesto en marcha un programa de intercambio por el que paga hasta 650 dólares por un viejo MackBook, si su dueño se compra un nuevo Surface Book.

Simplemente hay que entrar en la web indicada, y comprobar cuánto pagan por un MacBook viejo, en función del año y el modelo. Incluso aceptan ordenadores estropeados.

Si aceptas el precio sólo tienes que enviar a Microsoft el viejo MacBook, y recibirás un código para aplicar el descuento en la compra de un Surface Pro 4 o un Surface Book. La oferta, de momento, sólo es válida para Estados Unidos, y termina el 7 de noviembre.

Una muestra más de que Microsoft va a por todas en su nueva faceta de fabricante de hardware de ordenadores. Veremos cual es la respuesta de Apple, si es que responde el presente ataque.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *