Mercedes Benz Viano Brabus IBusiness 3D, una gran camioneta de lujo

Para aquellas personas de negocios en continuo movimiento, la firma alemana Mercedes Benz nos presenta su camioneta de lujo Viano Brabus 3D IBusiness, la misma es la solución perfecta para aquellos ejecutivos que no desean alejarse de su oficina y continuar con su importante labor directriz.

Mercedes Benz Viano Brabus IBusiness 3D, una gran camioneta de lujo

Dicha furgoneta cuenta con todo tipo de utilidades propias de  una oficina y está totalmente equipada con aparatos multimedia, posee un televisor de 40 pulgadas Sony Bravia LED,   múltiples y actualizados modelos iPads, interfaces de pantalla táctil y una tapicería de lujo.

Las  pantallas también pueden mostrar información MacMini y por supuesto capta Internet a través de UMTS, HSDP y conectividad inalámbrica. Cuenta con dos sillones regulables electrónicamente en cuero suave Burdeos-rojo y gris, éstos se pueden poner en una posición reclinada para dormir o una posición vertical para poder jugar a la Playstation en los momentos de distensión.

El vehículo tiene un motor V8 de 6.1 litros con 313kW de potencia,  tiene una aceleración propia de un deportivo ya que se pone de 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250kmph. En verdad todo un lujo de oficina sobre ruedas.



Enlace: Luxurylaunches


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>