Mega estaría preparando su salida a Bolsa

El sitio de alojamiento de archivos Mega estaría preparando su pronta salida en la Bolsa. Para ello está en busca de un responsable para su área de finanzas. El creador de la web, Kit Dotcom, ha publicado en su perfil de Twitter una oferta de empleo dirigida a encontrar un director financiero que prepare a la sucesora de Megaupload para salir a Bolsa.

Mega estaría preparando su salida a Bolsa

En dicho tuit Kit Dotcom incluye un enlace a la oferta de trabajo que dice: “Mega está contratando a un director financiero para preparar a la empresa para nuestra salida a Bolsa”. Las funciones del futuro CFO de Mega, de acuerdo con el texto de la oferta, serán “Tomar el control de las funciones financieras de la empresa, trabajando con el equipo para garantizar su buen estado, buena gestión y crecimiento”.

Según este aviso, Mega requiere de un director financiero con al menos 10 años de experiencia en el puesto, conocimientos de sistemas de contabilidad en Internet, fuertes habilidades analíticas y cuantitativas, atención al detalle y buena comunicación, organización y habilidades interpersonales.

En resumen, el nuevo director de finanzas tendrá que poner a punto de las cuentas de la empresa y planificar su salto a los mercados. Una tarea complicada, puesto que actualmente Mega no cuenta con un sistema de gestión financiero y deberá crearlo desde cero.

El objetivo último es introducir a Mega en el mercado bursátil. Esta salida a Bolsa forma parte de los planes de la empresa de expandir su negocio y no ser únicamente una plataforma para compartir archivos.

Fuente: siliconnews.es


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>