MateBook: un aliado para reuniones eficientes

MateBook: un aliado para reuniones eficientes

Lima, 20 de octubre de 2016.- Las reuniones de trabajo suelen ser parte integral de la vida de ejecutivos y ejecutivas, motivo por el cual estas deben caracterizarse por ser productivas y eficientes. A continuación te presentamos cuatro características de la Huawei MateBook que todo dispositivo tecnológico debería tener para ayudar en estos momentos de trabajo.

Alto desempeño: La Huawei Matebook es una alternativa bastante interesante para las distintas labores diarias en una oficina por su alto desempeño y productividad. Tiene un procesador Intel Dual Core de sexta generación y sistema operativo Windows 10, que incluye Office 2016 preinstalado. Además ofrece características innovadoras como Windows Ink. y funciones de seguridad avanzada.

Autonomía ininterrumpida: Para garantizar un buen rendimiento, la MateBook cuenta con una tecnología avanzada que brinda hasta el 25% de ahorro en batería y más de 10 horas de funcionamiento, característica que permitirá a las personas desplazar esta 2 en 1 sin necesidad de recargarla de inmediato.

Altos estándares de seguridad: Para proteger los archivos confidenciales del trabajo, este dispositivo 2 en 1 es el primero en el mundo en incorporar un identificador de huella digital con soporte sensible de reconocimiento de 360 grados, característica que disminuye los errores de autenticación asegurando que nadie más pueda tener acceso a la información personal del usuario.

Usabilidad múltiple: Además, para facilitar tus presentaciones laborales, este dispositivo cuenta con una serie de accesorios que dan estilo y practicidad a tus reuniones. Uno de ellos es el case, que funciona como teclado y se puede incorporar a la MateBook convirtiéndola en una notebook. Asimismo, el MatePen es un stylus de alta precisión que incorpora funciones de puntero láser y control para presentaciones.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *