Latinoamérica: Startups esperan promover la educación online

Latinoamérica: Startups esperan promover la educación online

En un mundo cada vez más globalizado, gracias a las facilidades que sugiere internet, celebraciones internacionales y grandes fechas comerciales se han convertido en asuntos cada vez más comunes dentro del argot regional.

En Latinoamérica gracias al acceso a un mercado internacional, las personas se preparan para comprar todo tipo de productos en su mayoría de tecnología, sin embargo en la región los startups se preparan para entregar a sus usuarios y clientes descuentos de gran magnitud, a la altura de la celebración comercial más grande del mundo, es el caso de Platzi la Plataforma de educación en Internet enfocada en dictar cursos sobre desarrollo web y cultura digital creado por el colombiano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van der Henst, esta compañía calienta motores para lo que será, en sus propias palabras: una fecha memorable.

“La educación en tecnología es la más importante de nuestra época. No se trata de saber usar, sino saber crear el futuro de la tecnología. Creemos mucho que este conocimiento es el que pone a Latinoamérica en el mapa de las regiones más innovadoras del mundo. Y los estudiantes sólo necesitan las ganas y una conexión a Internet. Queremos traer el conocimiento de Silicon Valley a todas las personas, sin importar donde nacen o qué capacidad económica tienen. Por eso campañas como el Black Friday u otras similares son tan importantes, allí nos aseguramos de que todas las personas que quiera aprender en Platzi puedan hacerlo”. Asegura Freddy Vega CEO de Platzi

Actualmente esta plataforma enfoca sus contenidos educativos en 4 grandes áreas, Desarrollo y programación, Negocios online, Marketing Digital y Diseño, y cuenta con más de 50 cursos, que llegan a más de 150.000 estudiantes en 50 países diferentes, en los cinco continentes.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *