Las nuevas Google Glass tendrían una renovada apariencia

Las nuevas Google Glass tendrían una renovada apariencia

Aunque el proyecto Google Glass se encuentra estacando, no podemos descartar que vuelva a primera plana con funcionalidades que, esta vez sí, puedan realmente funcionar y salir en una hipotética versión comercial. Una reciente patente muestra cómo sería un posible nuevo Google Glass que se estaría preparando con una nueva forma de control, y con una fuente de energía algo más terrenal.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO) ha publicado una patente sobre unas nuevas Google Glass que, al menos, han contado con el beneplácito de varios ingenieros de Google. Lo que sorprende de la patente es que estas nuevas gafas se alimentarían con baterías recargables de toda la vida, y se  delegarían la mayoría de sus componentes a la varilla.

Nueva Google Glass

En la nueva patente podemos observar que Google habría cambiado la forma de controlar las gafas añadiendo una especie de touchpad en una de las varillas, mientras que en el extremo de la misma se añadirían otros componentes como el procesador. Con este cambio se buscaría equilibrar el peso de las gafas hacia las orejas y no tanto hacia la nariz, que se hacía algo incómodo de llevar.

El otro cambio, algo sorprendente, sería la posibilidad de cargar las gafas mediante baterías recargables habilitadas para ello. De esta manera sería sencillo cargar las gafas siempre que llevemos encima una de estas baterías, que serían sencillas de poner y de almacenar.

La publicación de esta patente no asegura que Google siga trabajando en sus añoradas gafas, pero sí al menos se trata de una idea que se ha querido registrar para lo que pueda pasar en un futuro.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *