Las Modernas Oficinas de Skype en Palo Alto

Los espacios que fomentan la creatividad y evitan el estrés, son una tendencia que contagia a las mejores empresas del mundo. Google, Facebook, Pixar son los pioneros, por no decir los primeros que instauraron esta línea de diseño.

Las oficinas con entorno creativo son una de las últimas tendencias impuestas por la nueva generación de CEO’s. Personas jóvenes que buscan implantar aires de creatividad y eficiencia, lejos del estrés que normalmente rodean los lugares de trabajo.

Las Modernas Oficinas de Skype en Palo Alto

La empresa de telefonía por internet: Skype, tiene  alrededor de 250 empleados en  sus instalaciones de Palo Alto, California  y   para renovar sus oficinas  contrataron a la firma especializada  Blitz. El objetivo principal de Skype fue la creación de un modelo de oficina  que la diferenciara de las empresas competidoras.

El espacio refleja el espíritu de Skype de permanente innovación y se ha conseguido  un lugar de trabajo altamente funcional y creativo  diseñado  para fomentar la interacción y espontaneidad.





Fuente: Office SnapShots

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>