Las herramientas que usan los bloggers de éxito

Las herramientas que usan los bloggers de éxito

Ser un blogger de éxito no es sencillo, pero una vez conseguido, existen una serie de herramientas que te pueden ayudar a conseguir de manera mucho más sencilla atender a todas las nuevas tareas que se te presenten.

El tiempo es uno de los principales problemas con los que se encuentran los bloggers que ven mermados sus ingresos por no disponer de herramientas que le hagan mucho más fácil su día a día.

Tanto si ya tienes éxito como si estás en trámite para ello, estas son algunas de las herramientas para bloggers imprescindibles que deberías utilizar si quieres disponer de un proyecto de gran valor en internet. ¡Vamos a ello!

Herramientas para bloggers

Keyword tool, planificador de palabras clave de Google: se trata de una herramienta que permite conocer las mejores palabras relacionadas con tu negocio. A través de mostrar el número de búsquedas, podrás hacerte una idea de cuales te llevarán más visitas a tu página web. Así, es mucho más fácil llegar a tener un blog de éxito.

Buzzsumo: si bien con la primera herramienta ya podríamos tener el control de que palabras son las mejores para nuestro negocio, llega la hora de introducirlas entre nuestros contenidos.

Para ello, Buzzsumo es una buena opción ya que permite conocer diferentes artículos publicados por tu competencia, para que puedas analizarlos y saber así cuáles tienen mayor aceptación por los lectores.

Conocer la estrategia de tus competidores es vital para en un principio igualarlos y posteriormente, superarlos.

Generador de temas de Hubspot: venga, ya tenemos las palabras a utilizar y los tipos de contenidos que mayor interés han despertado entre los lectores pero si un punto es de vital importancia, ese es el título.

Con el generador de temas de Hubspot, tan solo conociendo tus palabras clave te asesorá con posibles diferentes títulos y lo mejor de todo es que si ninguno te convence, podrás actualizar tantas veces como quieras para recibir muchas más sugerencias.

La incorporación en el título de tus contenidos de palabras clave relacionadas con la publicación, te ayudarán a que los textos dispongan de un mejor posicionamiento al ser buscados en Google y cualquier otro buscador.

Yoast SEO: y para terminar, nada mejor que la utilización de un plugin como Yoast SEO que permite entre algunas de sus funciones disponer de títulos y descripciones únicas para cada una de las secciones de la página web.

Además, si eres un blogger novato, dispone de un semáforo donde el verde significa que tanto el contenido, como título y descripción están bien descritos o por contra, el naranja o rojo que indica que algo hemos optimizado mal.

Diferentes herramientas que sin duda ayudan a bloggers de éxito a conseguir contenidos de mucho más valor que los de su competencia y en mucho menos tiempo gracias a la automatización a través de estos programas de los diferentes estudios que de no existir, tendrían que hacer de forma manual.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *