Lanzamiento oficial del iPhone 4G en la WWDC 2010 Keynote

Luego de la noticia relacionada con la pérdida y posterior presentación de lo que parecía ser el próximo iPhone 4G, muchos pensaron que Apple se quedarían sin su producto estrella para la  WWDC 2010 Keynote, pero finalmente, la compañía de la manzana ha presentado el iPhone de cuarta generación, con las siguientes novedades:

Lanzamiento oficial del iPhone 4G en la WWDC 2010 Keynote
  • Se han declaraciones es.. “un nuevo diseño que muchos de Uds. ya habían visto… pero créame, NO lo habían visto del todo“, ha dicho Steve Jobs. “Es de los productos más bellos que hemos hecho; estamos hablando de cristal en toda su confección”
  • El nuevo iPhone es “el smartphone más delgado del mercado: 9,3 mm de ancho, casi un 25% más delgado que el iPhone 3GS.
  • Controles físicos de volumen, cámara frontal, slot para micro-sim, cámara con flash LED posterior, y un segundo micrófono con cancelación de ruido.
  • Las cámaras: Estas han sido concebidas para mejorar la calidad de las fotografías. Una de estas incluye un sensor iluminado, un sensor de 1,75 micrones, zoom digital de 5 aumentos, y Flash LED. Es posible grabar vídeo en HD a 720p a 30 frames por segundo. La grabación, reproducción es posible en el iPhone directamente, y la edición se realiza con iMovie para iPhone.
  • Steve Jobs y Jonathan Ive han mostrado como funciona FaceTime, la aplicación que permite realizar videoconferencias a tiempo real desde el nuevo iPhone. La demo ha sido un fracaso debido a la demanda de conectividad que se ha experimentado en el recinto, lo que sugiere que solamente funcionará bajo Wi-Fi de momento.
  • Pantalla: Resolución de 960 x 640 y contraste 800:1, superando por cuatro veces la del iPhone 3GS. Tecnología Retina Display (traducción libre, pendiente de corrección si conviene), que hace que la densisdad de los pixeles se multipliquen por 4; el resultado es un muestreo de 326 ppi, cuando el ojo humano es capaz de reconocer 300 ppi cuando el ojo humano mira una pantalla a 12 pulgadas del de distancia.
  • Procesador de Apple: el A4, el mismo que incorpora el iPad.
  • Autonomía. La mejor batería se complementa con el procesador del nuevo iPhone. El resultado es que ahora se tiene un 40% más de tiempo para hablar, 6 horas para navegar sobre redes 3G, 10 horas navegando vía Wi-Fi, 10 horas de video ininterrumpido, y 40 horas de música ininterrumpida.
  • Almacenamiento: 32 Gb de espacio
  • Conectividad: Cuatribanda para redes de telefonía, HSDPA / HSUPA, Wi-FI 802.11 n, GPS, UMTS  y GSM
  • Giroscopio: El nuevo iPhone está dotado de nuevas APIs que detectan hasta 6 puntos de giro diferentes, que se complementan con los 3 acelerometros que incorpora. “Las aplicaciones con objetos 3D se muestran ahora alucinantes”, dice Jobs.

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas, solo ingrese su correo electrónico en el recuadro y Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Delivered by FeedBurner



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>