Lamborghini Huracán RWD, el poderoso coche de 830 caballos de fuerza

Lamborghini Huracán RWD, el poderoso coche de 830 caballos de fuerza

Lamborghini viene entregando a sus felices dueños el Huracán LP580-2.  El fabricante italiano de autos deportivos estará encantado de venderte uno de sus poderosos coches de tracción trasera, pero va a venir con exactamente 30 caballos de fuerza menos que la versión de tracción completa.  ¿Por qué? Algo sobre la sinergia de la marca o la jerarquía del modelo.  Tendrías que preguntarles a las personas de Lamborghini que toman estas decisiones.

Pero, el tuner alemán Novitec ofrece una solución diferente en la forma de un nuevo kit de tuning para el Huracán RWD Coupe, que lleva el rendimiento de 580HP a la ridícula cantidad de 830 caballos de fuerza.  Más que suficiente para permitirles a tus amigos en todoterrenos verte desaparecer por la carretera.

Novitec presenta el poderoso Huracán LP580-2 con ¡830 caballos de fuerza!La potencia adicional para el Novitec Torado Lamborghini Huracán RWD, viene principalmente de un par de compresores adaptados al motor V10 de 5.2 litros, así como un sistema de escape de acero inoxidable que Novitec dice también viene con el bono agregado de mejorar el drama auditivo.

El kit viene con una serie de mejoras aerodinámicas en fibra de carbono ofrecidas para mejorar la refrigeración y darle al Huracán una apariencia más agresiva.  Un nuevo sistema de suspensión deportivo baja al superdeportivo en 35 milímetros, y llantas Novitec de 21 pulgadas llenan los arcos de la rueda fantásticamente.  Las partes posteriores se ensancharon de 305 a 325 secciones para manejar mejor la potencia.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *