Jeff Bezos ocupa segundo puesto como el hombre más rico del planeta

Jeff Bezos ocupa segundo puesto como el hombre más rico del planeta

Jeff Bezos es una gran figura de nuestro tiempo y no deja de sorprendernos de lo que es capaz con su arrojo. Para este hombre amante de los imposibles parece no haber límites, y ese empuje tiene importantes recompensas.

Y claro, esta carrera ascendente del emprendedor encuentra su recompensa en los grandes beneficios económicos que ha podido obtener. El portal especializado Bloomberg ha cuantificado los activos del CEO de Amazon en 75.600 millones de dólares, con lo que adelanta por primera vez a Warren Buffet, y también a Amancio Ortega, que ocupa la tercera posición entre los más millonarios del planeta.

Un poco más abajo, en la cuarta posición, nos encontramos a Mark Zuckerberg con 61.200 millones de dólares. Y si te estás preguntando quién ocupa la primera posición, sí, se trata, cómo no, de Bill Gates, que amasa una fortuna de 86.000 millones de dólares. ¿Veremos el sorpasso de Bezos al fundador de Microsoft? No parece probable a corto plazo, pero viendo los proyectos en los que se ha embarcado Jeff Bezos, cualquier cosa es posible en el futuro.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *