Infografía sobre las tecnologías más importantes de las dos últimas décadas (1990 – 2010)

Si hacemos un repaso sobre lo acontecido en las dos últimas década transcurridas, nos daremos cuenta de los muchos cambios que han sucedido (en los noventa el correo electrónico revolucionó los lugares de trabajo) en la tecnología que a su vez han ocasionado que cambien profundamente las formas de trabajo y la vida cotidiana.  

Hoy en día, solo por citar un ejemplo, más del 95% de los dispositivos móviles cuentan con navegación en Internet. La presente infografía realizada por el portal web Tech Revel muestra las tendencias tecnológicas de los últimos tiempos.

Infografía sobre las tecnologías más importantes de las dos últimas décadas (1990 – 2010)

Desde como revolucionó el correo electrónico el lugar de trabajo en 1990 a  cómo muchos otros productos como Facebook (que ya ha superado los 800 millones de usuarios, aunque en la infografía la cifra es de 500), Twitter y YouTube, entre otros, han modificado la forma de vivir e interactuar con los demás.

Fuente: Tech Revel


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>