i’mWatch, el reloj androide se deja ver en video

i’mWatch, el reloj androide se deja ver en video

Seguro que te gusto i’mWatch apenas supiste de su existencia y más aun cuando pudimos verlo en algunas imágenes. Entonces te alegrará saber que este reloj androide sigue decidido con sus planes de salir a la venta y, es más, incluso se muestra en pleno funcionamiento en un vídeo promocional.

De esta forma, Blue Sky deja atrás los bonitos renders que lanzaba allá por el mes de agosto -y que no terminaban de convencer a los más escépticos- para dar el salto a los stands (de la ARM TechCon 2011 concretamente) y mostrar en directo cómo se desenvuelve este novedoso reloj.

Tal y como podrás ver en el vídeo que te traemos, el i’mWatch disfruta de un diseño interesante, con un manejo que, si bien no dispone aún de la completa fluidez que desearíamos, resulta prometedor y deja ganas de probar con más detenimiento.

Tampoco se ve especialmente aparatoso en la muñeca y en principio parece ofrecer todas las prestaciones que inicialmente nos prometió en sus inicios. Con esto no queremos decir que aceptamos con agrado su precio (unos 299 euros como partida inicial), pero al menos el reloj ha respetado en gran medida lo que prometía y eso siempre es bueno agradecer.

Fuente y Video: phandroid



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>