Hyundai reveló nueva pista sobre el New Generation i30

Hyundai reveló nueva pista sobre el New Generation i30

Nota Informativa – Hyundai Motor reveló una nueva pista sobre el New Generation i30, que se presentará a nivel mundial el 7 de setiembre antes de realizar su debut en el Salón del Automóvil de París.

“Es un carro para todos, al diseñar el New Generation i30 no miramos solamente a un tipo de cliente, nos enfocamos en un amplio rango de diferentes personas”, indicó Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group.

El diseño es una evolución del lenguaje en el área de Hyundai Motor con líneas que fluyan naturalmente, superficies refinadas que creen una apariencia clásica. Con el New Generation i30, se está presentando una parrilla frontal con efecto cascada.

El New Generation i30 es el auto de Hyundai Motor más representativo de la marca, a través de su espectacular diseño, ha sido desarrollado y probado en Europa, reafirmando así su espectacularidad.

A medida que el comportamiento y los intereses de la gente van orientándose a la individualidad, la flexibilidad y a soluciones tecnológicas, Hyundai Motor va creciendo y redefine su oferta para dar el siguiente paso junto a sus clientes.

El New Generation i30 ofrece el valor más alto, una gama de propulsores dinámica, y modernos sistemas de seguridad y conectividad que cumplen con las necesidades de los clientes.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *