Huawei prepara su propia plataforma de videos al estilo Netflix

Huawei prepara su propia plataforma de videos al estilo Netflix

Huawei ha cerrado un acuerdo con Atresmedia, uno de los gigantes en España que condensa a canales como Antena 3, La Sexta y Neox, por citar algunos. También se mencionó a la empresa de distribución digital Under the Milky Way y se dijo que hay otros más con los que se encuentran negociando.

Luego de probar suerte en España e Italia, Huawei espera lanzar este servicio en otras regiones de Europa. A diferencia de Netflix que se ha expandido a toda clase de dispositivos, el fabricante chino quiere que los móviles y tablets sean el eje principal de la experiencia de Huawei Videos.

Respecto a una posible versión potenciada con avisos publicitarios, Huawei cerró las puertas y dijo que no existirá ya que lo que buscan es reforzar la marca y dar valor a sus terminales.

La fecha de lanzamiento está previsto para el primer trimestre del 2018 y el precio será similar a lo que ofrecen opciones como Netflix. Aquellos que quieran descargarse el contenido para verlo sin conexión a internet, podrán hacerlo sin problema alguno.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *