Greyp G12H, la bicicleta eléctrica de gran autonomía

Greyp G12H, la bicicleta eléctrica de gran autonomía

Greyp Bikes, un fabricante de bicicletas eléctricas nacido de la compañía croata de coches eléctricos Rimac Automobili, nos presentó hace unos días la Greyp G12H, un nuevo modelo que destaca por su gran autonomía: puede recorrer más de 240 km con una sola carga. En comparación, los modelos tradicionales solo ofrecen un alcance de unos 32 km.

La nueva G12H es la nueva generación de la bici eléctrica de la marca G12, que fue diseñada desde cero para combinar lo mejor de las motos y de las bicis. El vehículo se arranca mediante un sensor biométrico a través de la huella digital que garantiza que el propietario es el único que lo puede desbloquear.

Para adaptarse a las regulaciones que tienen los diferentes países para los vehículos eléctricos de dos ruedas, cuenta con tres modos de conducción que limitan la velocidad y la potencia dependiendo de cada caso. Los distintos modos se cambian en el display del manillar, donde el conductor también puede consultar la velocidad, el consumo, la temperatura y muchos otros datos útiles.

La Greyp G12H puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 kilómetros por hora en carretera con el motor eléctrico, y también puede ser accionada mediante los pedales como cualquier otra bicicleta convencional. La batería tiene una capacidad de 3 kWh, y gracias a ella puede ofrecer una autonomía tan elevada.

Si quieres consultar más detalles acerca de su equipamiento y especificaciones, muy pronto podrás hacerlo en la página web del fabricante. Todavía no se ha confirmado su precio, pero seguramente no será muy barato: el modelo anterior se puede adquirir desde 8.330 euros, y es posible que la Greyp G12H vaya a costar más o menos lo mismo.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *