Google presentara el 2017 dos nuevos relojes inteligentes

Google presentara el 2017 dos nuevos relojes inteligentes

Google lanzará el 2017 dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear 2.0. Así lo ha confirmado el gerente de producto de la plataforma, Jeff Chang, aunque no ha dado otros datos. Por ahora desconocemos completamente qué fabricante se encargará de la producción. Se nombran firmas de la talla de Asus, Huawei, LG, Motorola, o Sony, pero no se conoce exactamente la que se hará cargo de los nuevos dispositivos. Chang ha mencionado, que Google no usará la marca Pixel en estos nuevos relojes.

Poco sabemos de estos dos relojes con nombres en clave Angelfish y Swordfish. Las filtraciones que tenemos hasta la fecha aseguran que Angelfish sería el modelo de gama más alta y llegaría cargado con más funcionalidades y novedades que el modelo más pequeño (Swordfish). Dispondría de conexión LTE de alta velocidad, sensor cardíaco o GPS. El Swordfish carecería de la posibilidad de datos móviles o GPS. A nivel de diseño, el Angelfish contaría con un aspecto más deportivo, con tres botones para acceder a sus funciones principales.

El Swordfish adoptaría un diseño similar al del Pebble Time Round, pero con bordes de tamaño reducido y una disposición distinta de los botones. Todo hace indicar, que este reloj contaría con un solo botón en el lateral derecho, centrado y con acabado metalizado. El Swordfish, además, tendría un tamaño más pequeño y delgado que el Angelfish, con un diámetro de 42mm y un grosor de 10,6mm.

La novedad absoluta de los dos dispositivos sería Android Wear 2.0, la esperada actualización del sistema, que llegaría con interesantes funciones. Una de ellas sería la posibilidad de contar de aplicaciones nativas, las cuales no necesitarán de un móvil para funcionar. También se podrá disponer de soporte para Android Pay, el sistema de pagos para la compañía.

Android Wear 2.0 incorporará además Google Assistant, actualmente disponible en Google Home y en los dispositivos Pixel. Por si esto fuera poco, la nueva versión del sistema ampliará el soporte en iOS con nuevas características. Es cierto que no se podrá igualar a lo que encontraremos en Android, pero, por ejemplo, sí dispondremos de Android Pay en los dispositivos de Apple, un punto muy a su favor.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *