Google informará en tiempo real los ganadores del Oscar 2017

Google informará en tiempo real los ganadores del Oscar 2017

Google será la guía más completa de los premios Oscar. El gigante de Internet anunciará en tiempo real todos los ganadores de las 24 categorías de los también conocidos Premios de la Academia. Además, habilitó información detallada sobre los participantes de la ceremonia.

El próximo 26 de febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas presentará desde el Dolby Theatre de Los Ángeles la edición 89 de los premios Oscar. Con cada nominación y ganador, Google emitirá una actualización con la información a quienes realicen la búsqueda “Oscar 2017”.

Estos resultados estarán disponibles por algunos días después del evento para comodidad de los usuarios. La información también aparecerá para quienes realicen búsquedas similares a “Oscar 2017”, según anunció el gigante de Internet en un comunicado de prensa.

Por otra parte, desde este viernes, Google habilitó todos los detalles de la edición 89 de los premios Oscar para quienes realicen la búsqueda antes descrita. Información sobre los nominados, películas, las últimas historias y datos relevantes de la ceremonia y las estrellas de cine aparecen en la versión web y aplicación móvil para iOS y Android.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *