Gizmon iCA Edition iPhone Case, una gran funda que transforma tu iPhone en una cámara

Hay que reconocer que el presente accesorio no será algo muy cómodo de llevar en el bolsillo, pero es que esta funda de iPhone 4/4S literalmente transforma el teléfono de Apple en una cámara fotográfica con claras conmemoraciones a las clásicas telemétricas de Leica.

La funda que aquí presentamos, llamada La Gizmon iCA, incluye visor óptico, montura para trípode, agarres de correa y soporte para adaptadores macro y ojo de pez.

Gizmon iCA Edition iPhone Case, una gran funda que transforma tu iPhone en una cámara

La carcasa está fabricada con 23 piezas de policarbonato y se encuentra disponible al precio de US$65 dólares en tres colores: blanco, marrón y negro; más un cuarto modelo, el Military Edition completamente negro por 70 dólares.

El fabricante parece decidido a sacar toda clase de accesorios para el sistema iCA incluyen un Flash externo, una correa de cuello con cascos, una funda de piel y una extensa colección de lentes para el gusto más exigente.

Les recomiendo darse una vuelta por la web de Gizmon para ver más imágenes de la funda y cada uno de sus accesorios. Por lo pronto, estoy resistiendo con todas mis fuerzas el impulso de encargar una así. Pero espero que ustedes tengan más suerte que yo y puedan conseguir una de ellas.

Fuente: Gizmon

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>