Gigabyte BRIX UHD, la nueva PC de última generación disponible para el mercado peruano

Gigabyte BRIX UHD, la nueva PC de última generación disponible para el mercado peruano

Gigabyte lanzo oficialmente para el mercado peruano la nueva PC de última generación para Gamers GIGABYTE Brix Gaming UHD, con la 6ta generación de procesadores Intel Core i7 Skylake-T. El GIGABYTE Brix Gaming UHD es una PC ultra compacta, versátil que redefine la PC de escritorio en términos de miniaturización con un factor de forma que sea lo suficientemente pequeño como para entrar en la palma de su mano.

Con unas dimensiones muy comedidas de 220 mm x 110 mm x 110 mm (Al.xAn.xProf), un peso de apenas 2.6 litros y que tendrá el nombre en clave BNi7HG4-950. Su diseño en aluminio y su iluminación LED en la zona superior puede ser considerará como una obra maestra de la ingeniería. Es un modelo actualizado a la plataforma Intel Skylake y potenciado por una gráfica dedicada Nvidia GTX 950M.

El BRIX Gaming UHD ofrece más potencia operativa con los nuevos procesadores de 14nm de Intel. Al ejecutar aplicaciones intensivas, el Intel Turbo Boost 2.0 aumenta la velocidad del reloj, mientras que el Hyper-Threading permite que cada núcleo corra por separado.

Además, el controlador de memoria integrado proporciona una conexión directa entre la memoria DDR4 2133MHz y el procesador para el procesar rápido de datos. Su peso es menos de dos mil gramos, que ocupa menos de 2,6 litros en el espacio. Este barebone viene en ambos procesadores i5 e Intel Core i7 para el usuario pueda elegir.

La PC de última generación BRIX GIGABYTE GAMING está disponible en el canal de integración como Hitacom y Memory Kings con dos modelos Full system ( con memoria y disco) : GB-BSi7G4-950 SW al precio de US$ 1,109 y el GB-BSi5G4-950 SW al precio de US$ 1,026 incluido IGV





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *