Futuro Samsung Galaxy S8 contará con pantalla curva en todo sus modelos

Futuro Samsung Galaxy S8 contará con pantalla curva en todo sus modelos

Concluido el evento IFA de Berlín, la compañía surcoreana lanza su mirada hacia adelante para ir preparando la llegada de sus nuevos buque insignia que vendrán bajo la forma del Samsung Galaxy S8 que podría contar con ciertas sorpresa, en ambos modelos, de una pantalla curva, dejando de lado el carismático modelo Edge que ya carecería de sentido bajo dicha denominación.

Según últimos rumores que proceden de la propia Corea del Sur aseguran que el Samsung Galaxy S8 llegará bajo las pertinentes configuraciones de 5,1 y 5,5 pulgadas, pero con la novedad de que ambos modelos contarían con pantalla curvada en ambos bordes, con lo que el modelo Edge ya no tendría dicha diferenciación de la pantalla curva que acabaría adaptándose como un estándar dentro de la serie.

De esta manera, y de cumplirse con estas informaciones, el Samsung Galaxy S8 nos llegaría en ambos modelos bajo un panel curvado en ambos lados y en configuraciones de diagonal de 5,1 y 5,5 pulgadas como sus antecesores. Parece que las excelentes ventas del modelo Edge que se diferencia del normal por la pantalla curvada, podría haber convencido a Samsung para apostar por este tipo de pantalla.

Otras especificaciones que se manejan para el Samsung Galaxy S8 es una resolución de pantalla QHD, una cámara dual trasera al estilo iPhone 7 Plus con sensores de 12 y 13MP, una cámara frontal de 8MP mejorando desde los 5MP de su antecesor, y hasta un interesante añadido del escáner de iris con el que se promociona el Samsung Galaxy Note 7. Es de esperar que en el Mobile World Congress que se celebra a finales de febrero contemos con información oficial de este nuevo dispositivo.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *