Ford F-150 escogida como la Mejor Pick-Up del mercado

Ford F-150 escogida como la Mejor Pick-Up del mercado

Nota informativa – La F-150 se quedó nuevamente con el galardón a la Mejor Pick-Up en los Kelley Blue Book Awards, premios que fueron creados para entregar información de valor a los compradores de autos nuevos en el mercado estadounidense. Esta es la séptima vez, y la tercera de manera consecutiva, en que esta imponente camioneta lidera su categoría.

La última versión del emblemático producto es sin duda la más resistente, smart y capaz de todos los tiempos. Dentro de sus atractivos se destacan el potente motor de 5 litros y 385 HP, la carrocería que incorpora aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia la cual, sumada al uso de acero en el bastidor, reduce en más de 300 kilos su peso respecto al modelo anterior.

Para asegurar el confort y la conectividad incorpora el sistema SYNC, el cual permite a los usuarios ejecutar diversas acciones, como realizar llamadas telefónicas, escuchar música y controlar la temperatura por medio de comandos de voz o a través de su pantalla táctil de 8”.

Estas innovaciones tecnológicas fueron las que lograron convencer a los jueces de otorgarle el máximo galardón dentro de su segmento a la F-150; cabe resaltar que los Kelley Blue Book Awards fueron creados para entregar información de valor a los compradores de autos nuevos en el mercado estadounidense. Estos premios son la culminación de un estricto proceso de evaluación, donde expertos analizan todos los vehículos lanzados durante el año, evaluando aspectos como precio de compra, devaluación del producto al momento de venderlo, costos de mantenimiento y opinión de los consumidores, entre otras mediciones.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *