Firefox 4 y su Diseño de Pestañas para Actualización

La última vez que se observó lo que Firefox 4 pudiera parecer, fue en julio pasado. Desde entonces, Mozilla ha empezado a dedicar todos sus esfuerzos de diseño para encontrar un lugar sin problemas para el botón de una “solicitud”.

Gracias a la contribución del blogger Stephen Horlander, tenemos conocimiento de la ubicación de tales “Pestañas” o “Botones” en la maqueta de diseño de Firefox 4 (para la versión de Windows) en su blog personal.

Podríamos afirmar al ver tales diseños,  que el futuro Firefox 4 no será la versión 3.7, pues vamos a apreciar verdaderos cambios con relación a versiones anteriores.

Firefox 4 y su Diseño de Pestañas para Actualización

Entre los principales retos para diseñar una versión 4,0 era donde localizar el botón de aplicación para Firefox, en donde se presume contendrá la totalidad de los menús de acción, y la búsqueda de un ajuste cómodo.

Ustedes podrán leer y ver mas sobre las opciones de diseño que se están realizando, y ver más capturas de pantalla en el blog de Stephen Horlander, siguiendo el enlace línea abajo.

Enlace: Tema para Windows / actualización de la interfaz de usuario

Descarga: Download Squad

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>