Fanático Italiano trabaja cazando Pokémon por 16 dólares la hora

Fanático Italiano trabaja cazando Pokémon por 16 dólares la hora

Pokémon Go viene consumiendo todo el tiempo libre de millones de entrenadores en todo el planeta, y algunas personas han comenzado a hacer negocios aprovechándose del éxito repentino de la aplicación. Es el caso de Loris Pagano, un italiano de 27 años que vive en Ravenna y que tiene dos trabajos: camarero en un restaurante y “cazador” de Pokémon por 15 euros la hora (casi 17 dólares).

Loris asegura que le dedica al juego más de tres horas diaria, lo cual significa que cada día sacaría unos 90 euros (100 dólares) gracias a Pokémon Go. Todo surgió cuando muchos de sus amigos y conocidos les pedían ayuda a través de las redes sociales. Un día encontró un anuncio de una página en Facebook que buscaba entrenadores Pokémon, y allí se apuntó (tal y como declara a RavennaWebTv).

Su afición por Pokémon le viene de lejos, ya que “con sólo 12 años ya cambiaba cromos de Pokémon en la escuela, llegando a vender uno por 70.000 liras. Siempre he tenido un buen olfato para los negocios” (sobre todo relacionados con Pokémon). Su éxito ha sido tal que en un día ha recibido más de 170 solicitudes de trabajo.

Dice que le ha llegado a escribir hasta un juez de Milán, y su volumen de trabajo es tan grande que afirma que está pensando en contratar a un ayudante. Asegura que ya ha conseguido superar el centenar de Pokémon atrapados (en total son 151) y que su secreto es andar mucho (no olvidemos que los huevos se abren a los 2, 5 o 10 kilómetros).

Fuente: conectica.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *