Epson lanza nueva impresora de fotos portátil

Epson lanza nueva impresora de fotos portátil

Con la llegada de los smartphones y otros dispositivos en los últimos años, nuestra manera de almacenar recuerdos ha cambiado, conservamos las fotos en las memorias de nuestros teléfonos o laptops, arriesgando así la perdida de las mismas y como consecuencia se lleven momentos importantes que hemos documentado para siempre.

Para solucionar esta incomodidad, la empresa japonesa EPSON ha creado una nueva Impresora fotográfica a color, portátil e inalámbrica de calidad profesional. Se trata de la PictureMate PM525 que permite imprimir y compartir rápidamente los momentos especiales como fiestas, bodas, excursiones de viaje, eventos y más, ya que se trata de una impresora compacta que puede ser utilizada en exterior porque cuenta con una manija útil y una batería recargable.

Esta impresora ultra ligera ofrece hermosas fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4” x 6”) y 13 x 18 cm (5” x 7”) en altísima calidad, en menos de medio minuto, en cualquier lugar y momento. Si el usuario desea, cuenta con la opción de corrección automática de fotos; como recortar, quitar ojos rojos y más.

Para imprimir las fotos no es necesario utilizar una computadora, ya que incluye una pantalla de 2.7” a color. Podrás imprimir sólo con la tarjeta de memoria de tu cámara digital, o de manera inalámbrica desde tu iPad, iPhone, tableta o smartphone con Wi-Fi Direct.

Esta impresora fue diseñada para crear fotografías hermosas y brillantes o mate, con colores intensos, y tonos de piel naturales. Además son sumamente duraderas, se conservan hasta 300 años almacenadas en álbumes, resistentes al agua, rayones, manchas y decoloración.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *