tecnologia, recursos, actualidad, negocios, software, ciencias, deportes, mundo, arte, ciencia, robotica, modernidad, paises, antivirus, widgets, aviones modernos, ganar dinero, carros modernos, recursos web, templates, aplicaciones, estudios postgrado, magister, seo, webmaster, adsense, diseño web, blogs, wordpress, espacio, universo, avances tecnologicos, negocios por internet, tutoriales, hotmail, google, juegos, musica online, antivirus, microsoft, telefono movil, apple, Blackberry, Telefonos RIM, Telefonia Celular, Celular, RIM

Tecnowebstudio

Noticias sobre Ciencia, Tecnologia, Internet y Mil Curiosidades de la Web

tecnologia web, software, recursos web

La empresa Renault en asociación con la firma Biotherm, de L’Oreal, se han unido para crear el futurista auto: Zoe Z.E. Concept. El vehículo es 100% eléctrico con el techo concebido como una membrana protectora del calor y del frío, que incorpora células fotovoltaicas.

El auto contará con un complejo sistema de purificación del aire, que mantiene la hidratación de la piel, evitando su sequedad. Además  incorpora un difusor de aromas  que logra cambiar el ánimo de las personas con el transcurrir de las horas, un sistema que se logro en colaboración con L’Oréal. Está previsto que debute en el 2012.

Otra de sus características, es que posee un motor de 70kW (95 CV) y par máximo de 225 Nm, llega a una velocidad superior de 140 km/h (87 mph). Las baterías son de Ion-litio. En la parte trasera tiene un alerón retráctil con LED, que cuando se despliega logra unas velocidades superiores a 90 km/h.

Enlace: Worldcarfans

Related Posts with Thumbnails
Comments (0)Posted by luis_huane on Tuesday, December 15th, 2009

Post A Comment