El nuevo iPad 3 vendría con el doble de batería

A diferencia del iPhone, iPad tiene fama de tener una batería muy robusta que proporciona 10 horas de uso. Versión del dispositivo primero y segundo de Apple no son diferentes. En el futuro, sin embargo, las cosas pueden cambiar. Por una vez, para mejor.

De acuerdo a los persistentes rumores que circulan por la web, no sólo Apple estaría trabajando duro en un iPad 3 que se presentaría en dos versiones (una de 10 y otra de 7 pulgadas) para principios del próximo año.

El nuevo iPad 3 vendría con el doble de batería

Pero podría llegar a un resultado respetable, si fuera cierto, con la capacidad de integrar nuevos componentes de la pareja de dispositivos: una batería que dure el doble que el anterior, es decir, por casi veinte horas de funcionamiento.

De por sí, el iPad tiene una notable variedad, su verdadera fuerza, junto con el desproporcionado número de aplicaciones disponibles. Si pudiéramos trabajar, jugar, reír, ver películas, escuchar música y así sucesivamente durante veinte horas seguidas, es decir, como para tres días de uso intensivo (siete horas) sin tener que recargar. Si fuese cierto todo esto, Apple sería considerada como una empresa muy buena.

Fuente: Digitimes


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>