El Moderno Estadio Olímpico de Londres

El Estadio Olímpico de Londres, dos meses antes del inicio de la cita que organizará la capital británica en 2012, se pondrá a prueba con la celebración allí de una serie de campeonatos de estudiantes locales, anunció este viernes el responsable del evento, Sebastian Coe.

Los campeonatos, que tendrán lugar del 4 al 7 de mayo de 2012, y servirán de algún modo el probar las sedes de las competiciones deportivas de los Juegos Olímpicos-2012.

El Moderno Estadio Olímpico de Londres

“Uno no quiere hacer frente a cualquier circunstancia durante la competición que no se haya preparado antes”, explicó Coe, aludiendo al trabajo previo necesario para desarrollar los Juegos Olímpicos.

“Cuando los mejores atletas del mundo vengan a Londres para los Juegos Olímpicos y los Paraolímpicos, que se celebrarán en el verano (boreal) de 2012, cada aspecto de nuestra entrega debe ser el mejor”, prosiguió.

“La valiosa experiencia que obtendremos a través de nuestro programa de pruebas significa que podremos probar todos nuestros planes operativos y asegurarnos el conocimiento que se necesita para conseguir unos Juegos en 2012 inolvidables”, adujo Coe.

Las primeras pruebas a las que se someterá el Estadio Olímpico tendrán lugar el próximo mes de mayo, el día 30, acogiendo parte del maratón de Londres y de una carrera de 20 kilómetros marcha que se desarrollarán en las calles de la capital.

Como Uds. sabrán los Juegos Olímpicos de Londres tendrán lugar del 27 de julio al 12 de agosto de 2012.

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>