El HP Wi-Fi Mobile Mouse

Este moderno mouse, bautizado como HP WiFi Mobile Mouse, no necesita ningún tipo de puerto físico, receptores añadidos, ni conectividad Bluetooth para su funcionamiento, gracias a llevar integrado un adaptador WiFi que se comunica con el receptor de nuestro ordenador, y lo bueno que funciona sin interferencias de otros dispositivos inalámbricos.

El HP Wi-Fi Mobile Mouse

La batería interior puede durar hasta nueve meses – aunque no sabemos de qué tipo de indicadores se basan para afirmar esto- sin embargo, son nueve meses, es decir más del doble que los modelos comparables de Bluetooth, para tener un punto de referencia, nos parece fabuloso.

Otras características del hardware, es que incluyen cinco botones personalizables que permiten crear accesos directos para las acciones comunes, incluyendo cortar, pegar, deshacer y rehacer, mientras que una suave inclinación, desplazamiento en cuatro direcciones de la rueda le ayudará a mejorar el control mientras se desplaza de arriba a abajo o de lado a lado.

Posee un alcance de hasta 30 pies de distancia de la computadora, pero creemos que esto se complicara cuando haya un montón de obstáculos alrededor.

El nuevo HP Wi-Fi Mobile Mouse se espera que llegue a más tarde en el mes de junio y por unos US$ 49.99

Enlace: HP Wi-Fi Mobile Mouse


Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>