El HP Wi-Fi Mobile Mouse

Este moderno mouse, bautizado como HP WiFi Mobile Mouse, no necesita ningún tipo de puerto físico, receptores añadidos, ni conectividad Bluetooth para su funcionamiento, gracias a llevar integrado un adaptador WiFi que se comunica con el receptor de nuestro ordenador, y lo bueno que funciona sin interferencias de otros dispositivos inalámbricos.

La batería interior puede durar hasta nueve meses – aunque no sabemos de qué tipo de indicadores se basan para afirmar esto- sin embargo, son nueve meses, es decir más del doble que los modelos comparables de Bluetooth, para tener un punto de referencia, nos parece fabuloso.

El HP Wi-Fi Mobile Mouse

Otras características del hardware, es que incluyen cinco botones personalizables que permiten crear accesos directos para las acciones comunes, incluyendo cortar, pegar, deshacer y rehacer, mientras que una suave inclinación, desplazamiento en cuatro direcciones de la rueda le ayudará a mejorar el control mientras se desplaza de arriba a abajo o de lado a lado.

Posee un alcance de hasta 30 pies de distancia de la computadora, pero creemos que esto se complicara cuando haya un montón de obstáculos alrededor.

El nuevo HP Wi-Fi Mobile Mouse se espera que llegue a más tarde en el mes de junio y por unos US$ 49.99

Enlace: HP Wi-Fi Mobile Mouse

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>