El Halcón Milenario es hallado escondido en el Reino Unido gracias a Google Maps

El Halcón Milenario es hallado escondido en el Reino Unido gracias a Google Maps

Si creían que el mítico Halcón Milenario estaba en una galaxia muy, muy lejana, sentimos decepcionarlos al romper sus sueños e ilusiones, pues la famosa nave propiedad de Han Solo está en nuestro planeta, y de hecho unos fans la acaban de encontrar gracias a Google Maps.

Muy cerca del Barrow Hills Golf Club en Surrey, Reino Unido, a unos cuantos metros de los Longcross Studios, se puede ver, gracias a las fotografías satelitales de Google, como el Halcón Milenario está escondido dentro de un terreno vacío detrás de unos contenedores.

Al parecer Disney creyó que era buena idea guardar la nave en un terreno destinado a chatarra propiedad de los Longcross Studios. Aquí se decidió cubrir el Halcón Milenario con lonas de plástico dentro de una estructura creada por contenedores de metal. A nivel de calle la estructura pasa completamente desapercibida, ya que hay varios de estos contenedores por la zona, pero cuando la vemos desde arriba queda muy poco a la imaginación.

Disney aún no ha hecho declaraciones con respecto a este descubrimiento, que por cierto está volviendo locos a los fans, pero al estar en territorio de los estudios donde se rodó parte del Episodio VIII de Star Wars, poco queda por descubrir o investigar.

Fuente: xataka.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *