Domino’s Pizza empieza a repartir sus pizzas mediante el uso de drones

Domino’s Pizza empieza a repartir sus pizzas mediante el uso de drones

Domino´s Pizza, la reconocida cadena de comida rápida, empezó a repartir sus pedidos mediante el uso de drones, convirtiéndose de esta manera en la primera en utilizar esta forma de reparto.

El pasado miércoles 16 se hizo el primer reparto de pizzas a domicilio utilizando un dron en la localidad de Whangaparapoa, Nueva Zelanda, y la encargada de esta hazaña ha sido la compañía Domino’s Pizza, quién consiguió el apoyo de la autoridad de la aviación civil  del país para que un piloto de drones y un equipo de expertos pudiera monitorizar el vuelo a través de GPS.

El resultado fue todo un éxito como consta en las imágenes grabadas para la ocasion. Esto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con Flirtey, ubicada en Nevada y dedicada al sector dron, que se encargará a partir de ahora de llevar a cabo los vuelos para Domino’s Pizza en Whangaparaoa.

En cuanto a los drones, éstos están fabricados con materiales muy ligeros, principalmente  fibra de carbono y aluminio, y han sido impresos en 3D, además de ir acompañados de un sistema de navegación que hace posible un vuelo seguro y con garantías de éxito. Eso sí,  la empresa ha tenido que recurrir a envases especiales  para que los pedidos puedan llegar en buen estado a los clientes aun cuando las condiciones climatológicas sean desfavorables.

Domino’s Pizza espera expandir este servicio por todo el país en los próximos meses, y es que, como dice el CEO de la compañía, Don Meji: “Este es el futuro”.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *