Consejos para poder eliminar los restos de suciedad del teclado

Consejos para poder eliminar los restos de suciedad del teclado

Los teclados se ensucian fácilmente, sobre todo si comes  cerca de la computadora o laptop;  por ello te mostramos tres formas bastantes originales para mantenerlos  limpios.

Si algunas de las teclas dejaron de funcionar o se quedaron pegadas es probable que necesites limpiar el teclado inmediatamente. Toma nota e inténtalo en casa.

Este método es bastante sencillo pero efectivo, simplemente debes tomar una hoja de post it y deslizarla por los bordes o las ranuras del teclado, de esta forma el polvo y los restos de suciedad se quedarán pegados en la banda de pegamento.

En internet ha rodado una receta para hacer una masa elástica ideal para limpiar aquellos espacios imposibles de llegar.

Gracias a su viscosidad y elasticidad podrá introducirse por los bordes de las teclas para absorber cualquier tipo de restos que se encuentren en su interior. Lo mejor de todo es que no mancha y es un desinfectante natural.

Para hacerlo necesitas: 2 cucharadas de pegamento o cola blanca, 1 cucharada de agua, 4 cucharaditas de bórax y 4 cucharadas de agua.

En un recipiente debes agregar el pegamento junto con una cucharada de agua. Mezcla muy bien.

En otro tazón agrega el bórax y las cuatro cucharadas de agua. Revuelve hasta que el polvo se disuelva completamente.

Luego incorpora la primera preparación en la del bórax. Mezcla muy bien hasta que se espese. Una vez lista, simplemente debes colocarla sobre el teclado del ordenador y retirarla, con esto verás que se llevó adherida el polvo y la suciedad de las teclas.

Al terminar de limpiar solo la debes colocar dentro de un frasco hermético o guardarla en una bolsa bien sellada.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *