Como ocultar tu lista de amigos en Facebook

Ante la presión y sugerencia de sus seguidores, cada vez en Facebook están poniendo mayor cuidado en garantizar la privacidad de los usuarios después de que se hayan descubierto importantes fallos en el tema de seguridad. Ahora han incorporado una nueva configuración de privacidad que permite controlar si otros pueden ver nuestra lista de amigos.

Para ello accede a Facebook como haces normalmente con nombre y clave y, a continuación, pulsa sobre la opción Perfil de la parte superior y aparecerá la pantalla donde se ven todos los contactos que tienes. Justo en ese cuadro donde están tus amigos, haz click sobre el icono en forma de lápiz.

Como ocultar tu lista de amigos en Facebook

A continuación, aparecerá una ventana desplegable donde podrás indicar tanto el número de amigos que pueden verse (indicándolo en la opción Mostrar) como impedir que nadie pueda ver tu lista de amigos con solo desmarcar la casilla que indica Mostrar mi lista de amigos a todos. Con eso conseguirás que nadie pueda ver tu lista de amigos excepto tú.

Finalmente, en este lugar, también tienes acceso a una opción que resulta interesante, la cual permite que fijes los amigos que aparecerían en tu lista de amigos, si es que deseas mostrar siempre a los mismos. Para ello, introduce el nombre de tu amigo en Mostrar siempre estos amigos: y selecciona los que quieras, simplemente haciendo click sobre los nombres que te aparecerán en esta zona.

 

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Una respuesta a Como ocultar tu lista de amigos en Facebook

  1. Estaba investigando este asunto en particular mediante el uso de google cuando me topé con su sitio web. Tienes una gran cantidad de contenido brillante aquí. Sin duda una de mis favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>