Caja fuerte para relojes Döttling Colosimo

El fabricante alemán de cajas fuertes, Döttling, nos presenta una caja fuerte que por sus dimensiones se presta de forma especial para ser utilizada como caja fuerte para relojes o, como quizás sería más correcto decir, caja fuerte para un reloj.

Döttling ha bautizado a esta caja fuerte como Colosimo en recuerdo de Jim Colosimo, un famoso ladrón de bancos de principios del siglo XX, el cual fue todo un artista, si cabe el termino, en cuestiones de abrir las avanzadas caja fuerte de su época.

Caja fuerte para relojes Döttling Colosimo

Fabricada en acero inoxidable, la caja fuerte Döttling Colosimo es un modelo a escala 1:13 de una caja fuerte de banco. La caja fuerte pesa 30 kg y mide 28 cm por cada uno de sus lados. La funcionalidad y mecanismos de cierre y seguridad son exactamente idénticos que los de la caja fuerte de banco. Cuenta con 16 tornillos de bloqueo dispuestos radialmente y 32 dientes dorados.

Se necesita una combinación de tres dígitos para abrir la caja fuerte y viene provista de una devanadera para un reloj y un humidor para cigarros y puros. La Döttling Colosimo tiene un precio de 18.000 euros. Vaya que el precio es tambien toda una joya.

Enlace: Döttling

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>