Budnitz Model E, la bicicleta eléctrica más bonita y ligera del mercado

Budnitz Model E, la bicicleta eléctrica más bonita y ligera del mercado

Budnitz es un fabricante que hace bicicletas de buen diseño, muy cuidadas en detalle y calidades, pero nunca nos imaginamos que iban a meter propulsores eléctricos en sus modelos. Budnitz Model E se llama el modelo, y sinceramente nos gusta casi todo de ella menos el precio, que como es norma en el resto del catálogo de la casa, fácilmente se aproxima a los 7.000 euros.

La gracia de la bici está en su cuadro de titanio, de hecho todas las bicis que hace Budnitz cuentan con esta particularidad, algo que también podemos encontrar en fabricantes españoles como Amaro Bikes, que dicho sea de paso cuenta con modelos con mucha clase, eso sí, todavía no vemos nada eléctrico en su oferta.

El material le permite crear líneas especiales con diferentes barras donde no lo esperamos, pero principalmente lo que consigue la aleación de titanio (3AL 2.5V) es conseguir que el cuadro baje de los 1,8 kilos. Budnitz no da detalles sobre el peso final, pero aseguran que es la bici eléctrica más ligera del mercado, dentro de su tamaño y características.

budnitz-model-e-fig-2

Como pueden comprobar en las imágenes, no hay grasa ni mecanismos tradicionales, se pasa a una transmisión de correa que junta el pedalier con un motor trasero conocido como ZeHus Bike+. En él queda todo bien escondido – no vemos cables ni añadidos -, pero esa capaz de asistirnos en el pedaleo para movernos a 25 kilómetros por hora durante 160 kilómetros.

En conjunto nos encontramos con una bici excepcional en diseño que cuenta con la posibilidad de ser personalizada en muchos de sus elementos, accesorios, y colores, también existen cuatro tallas diferentes para que todo el mundo con 7.450 dólares pueda hacerse con una.

budnitz-model-e

Fuente: xataka.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *