BeoPlay H9, los nuevos auriculares Bang & Olufsen con cancelación hibrida activa

BeoPlay H9, los nuevos auriculares Bang & Olufsen con cancelación hibrida activa

Bang & Olufsen tenía una pendiente con sus usuarios desde el lanzamiento de los BeoPlay H7, unos bonitos auriculares inalámbricos que carecían de una de sus prestaciones estrella: la cancelación activa de ruido. Esta vez ha anunciado la comercialización de los nuevos BeoPlay H9. Estos auriculares combinan como solo la casa danesa sabe hacer un diseño cuidado y atractivo con una avanzada tecnología de audio, incluyendo la mencionada cancelación de ruido para protegerte de toda molestia externa.

Los nuevos BeoPlay lucen muy parecidos que sus antecesores, solo que con la adición de los micrófonos en la zona externa de los auriculares para ejercer su función de cancelación híbrida. En la zona interior también hay localizados varios micrófonos, claro, constituyendo así el sistema, capaz de capturar el ruido antes de que alcance el oído y producir una señal de marcha atrás, explica la firma, que cancela eficazmente los elementos sonoros no deseados.

Las almohadillas están recubiertas con piel de cordero y disponen de espuma con efecto memoria al tiempo que permiten la transpiración. La cinta de sujeción, por su parte, envuelve una estructura de aluminio que se recubre con piel de vacuno.

En la zona derecha del auricular encontrarás la interfaz táctil del aparato -soporta el uso de guantes-, desde la cual podrás controlar las funciones de reproducción del H9 (cambiar pistas, activar la cancelación de ruido, subir el volumen…), además de contestar llamadas. Con función de ahorro energético, los auriculares prometen una autonomía de 14 horas con el ANC activado, necesitando después tres horas para su carga completa.

Por último, aunque no menos importante, los BeoPlay son compatibles con la app de la casa desarrollada tanto para Android como para iOS, a través de la cual podrás controlar preferencias de sonido, vigilar la batería y descargar actualizaciones.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *