ASUS Transformer 3 PRO, la PC más versátil del mundo

ASUS Transformer 3 PRO, la PC más versátil del mundo

ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones, laptops, All in One, tablets, y equipos 2 en 1, anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su PC más versátil del mundo, la ASUS Transformer 3 Pro (T303UA- GN047T). Una potente 2 en 1 que se adapta a las necesidades de portabilidad y practicidad de los usuarios amantes de la tecnología de cómputo.

Diseño en aluminio

Potente, rápida, ampliable, esos son los pilares de este nuevo equipo. Se considera una obra maestra del diseño: una tablet de la máxima elegancia elaborada artesanalmente con una aleación de magnesio y aluminio. Es increíblemente fino y ligero (pesa 0.96 KG sin batería y 1.10 KG con dos baterías) y con unas dimensiones totales de 29,8 x 210,1 x 1.35cm (Ancho x Profundidad x Altura) sin renunciar a la solidez ni a la rigidez. Además, el material es asombrosamente resistente, lo que contribuye a protegerlo de rozaduras y arañazos. Los exquisitos detalles de corte diamante de la tapa le dan un toque adicional de sutil belleza.

Color y visión

Está disponible en el sofisticado color gris y metal, a lo que se le añaden cuatro opciones de color para la funda del teclado, que te permitirán probar distintas combinaciones y encontrar la opción perfecta para tu estilo de vida. El soporte metálico integrado de la ASUS Transformer 3 Pro introduce una bisagra sin pasos intermedios que puede colocar en un ángulo de hasta 155° para que puedas ver la pantalla prácticamente en cualquier ángulo de hasta 170°.

Pantalla

Posee una pantalla LED de 12,6 pulgadas, de resolución 2880 × 1920 píxeles, también este equipo incorpora una gama de color increíble en 85% en NTSC. Además, incorpora una cámara frontal por infrarrojos que reconoce tu rostro en cuestión de segundos para que inicies sesión al instante con total seguridad.

Performance

La ASUS Transformer 3 Pro tiene todo lo que necesitas para maximizar tu productividad sin esfuerzo. El procesador Intel Core i7-6500U y los 8 GB de rápida RAM LPDDR3 (expandible hasta 16GB) te permiten realizar rápidamente las tareas más complejas, y con el SSD PCIe (hasta x4) de 512GB podrás cargar aplicaciones y arrancar el sistema a toda velocidad.

Su interfaz Thunderbolt 3 ofrece transferencias de datos a una increíble velocidad de hasta 40 Gbps a través del puerto USB-C (80 veces más rápido que el USB 2.0) y, además, el versátil conector reversible USB-C también es compatible con dispositivos USB 3.1 Gen 2.

Autonomía

ASUS Transformer 3 Pro ofrece una increíble eficiencia energética para que puedas usar tu equipo durante todo el día sin que la batería te deje tirado. Cuando llega el momento de cargarla, con su tecnología de carga rápida llega hasta un 60 % en solo 60 minutos. En cuanto al sonido, esta 2 en 1 trae consigo el ASUS SonicMaster.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *