ASUS presenta sus nuevas laptops ultradelgadas

ASUS presenta sus nuevas laptops ultradelgadas

ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones, laptops, All in One, tablets, y equipos 2 en 1, anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su más reciente creación, la ZENBOOK 3, la más prestigiosa laptop ultradelgada del mundo, galardonada con el premio Good Design Award 2016 por su increíble diseño, innovación y performance sin igual.

De acuerdo a los directivos de ASUS Perú, esta increíble ultrabook estará disponible en el marcado peruano desde diciembre del 2016. De esta manera todos los amantes de la tecnología de cómputo y de las últimas tendencias podrán adquirirla en las principales tiendas de retail de Lima y provincias, así como en todos los canales autorizados a nivel nacional.

Diseño y elegancia

La ASUS ZenBook 3 está diseñada con un chasis magnífico, fabricado en aleación de aluminio de aeroespacial, la misma que es 50% más resistente que la aleación estándar utilizada en las computadoras portátiles. Asimismo, el grosor del equipo es de tan solo 11,9 milímetros, con un peso de 910 gramos, lo que la convierte en la ultrabook más ligera del mundo sin comprometer su resistencia. Llegará al país en diferentes colores exclusivos: azul marino, oro rosa y cuarzo gris.

Posee una pantalla de 12,5 pulgadas de alta resolución y un recubrimiento de borde a borde más resistente con el sistema Corning® Gorilla® Glass 4. También un teclado retro iluminado de tamaño completo de 19,8 mm y un soporte de escritura a mano para mayor facilidad de uso.

Asimismo, para otorgarle una mayor personalización y seguridad a su uso, la Zenbook 3 dispone de un lector de huella digital incorporado en el inicio de sesión de Windows, ofreciendo a los usuarios acceso instantáneo de un solo toque, lo que les permite registrarse y desbloquear el equipo de forma rápida y segura sin tener que teclear su contraseña o PIN.

Performance increíble

Este espectacular equipo trae lo último en software y hardware. Por ello incorpora un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, 16GB de RAM con 2133MHz de alta velocidad, hasta un 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD ultra rápido, un puerto USB (USB-C) de tipo C, y un potente sistema de audio con altavoces quad fabricados por Harman Kardon. Asimismo, la ASUS Zenbook 3 tiene un innovador sistema de refrigeración con el ventilador más delgado del mundo de tan sólo 3mm de grosor. Este enfriamiento eficiente permite que el equipo logre un rendimiento increíble.

Y, por si fuera poco, la ZenBook 3 viene con una batería que ofrece hasta nueve horas de duración durante todo el día, que incorpora tecnología de carga rápida, permitiendo a los usuarios recargar el equipo hasta el 60% de capacidad en sólo 49 minutos.

Este nuevo equipo es ideal para todos aquellos amantes de la tecnología de cómputo que buscan un equipo elegante, ligero, que puedan llevar a todos lados y que tenga el mejor performance para las acciones multitarea y multimedia. De esta manera ASUS, continúa una vez más ofreciendo equipos pensando en las verdaderas necesidades de las personas.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *