Amazon estaría interesado en producir coches autónomos

Amazon estaría interesado en producir coches autónomos

Amazon anuncio una serie de medidas que pretenden mejorar y ampliar sus servicios hacia otros lugares del mundo, todo por medio de una mejora en sus sistemas de entrega de paquetes, algo que en estos tiempos se traduce en vehículos autónomos, ya sean voladores o posiblemente terrestres.

Este último caso es lo que la marca estaría explorando, ya que según un reporte del Wall Street Journal, Amazon tendría un pequeño equipo de gente trabajando en esta área, todo en pro de desarrollar el transporte perfecto para sus paquetes sin la necesidad de un conductor humano que realice esta tarea.

El grupo, que según Engadget no superaría las 12 personas, tendría como misión tantear el terreno para llegar a elaborar esta tecnología, sin embargo esto no significa que vayamos a ver un camión de la compañía en las calles durante los próximos meses. La opción está, por supuesto (estamos hablando de Amazon, a estas alturas pueden hacer cualquier cosa), no obstante es necesario mantener los pies sobre la tierra. Algo, por lo menos.

Todo lo anterior se suma a los esfuerzos que la marca ha realizado para automatizar su proceso de despacho de paquetes, lo cual, si bien eliminará a varios trabajadores humanos de cadena de producción, servirá para hacer que todo funcione más rápido y de manera más eficaz.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *