Autor

Hola, mi nombre es Luis Huané Florián, soy una persona común y corriente, con sueños, inquietudes y necesidades como cualquier otro, pero con unas ganas de tener un buen lugar – Blog – en donde escribir cosas relacionadas con lo que mas me apasiona y disfruto: la Ciencia y la Tecnología. Lo que empezó como un hobby hace mas o menos cinco años atrás hoy en día se a convertido en parte de mi vida, el de transmitir lo poco que se del tema pero lo mucho que he aprendido en el camino, el cual trato de transmitirlo a todos Uds.

Sobre el blog:
El blog trata temas muy variados, los cuales van desde las ultimas novedades tecnológicas, hasta los últimos descubrimientos científicos. Es cierto que el tema principal es el internet (webs, trucos y esas cosas), pero al transcurrir el tiempo los temas han crecido. Actualmente divido al blog en varias categorías, las cuales trato de respetar y que en un futuro las voy a centralizar en unas pocas para no perder la esencia del Blog.

Sobre el autor:
Como les comente líneas arriba, soy Luis Huané Florián. Que les puedo contar sobre mi persona, que soy peruano, de la Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad. Tengo actualmente 48 años, y soy originalmente Bachiller en Ciencias Contables, pero con mucha experiencia en el área de la Contabilidad Petrolera, motivo por el cual he desarrollado mucha labor, tanto en oficina como en el campo, en varias Empresas Petroleras en el Perú.

Seguramente, que el haber trabajado en el Rubro Petrolero y el estar en permanente contacto con los grandes y avanzados aparatos Tecnológicos que conlleva dicha actividad, se desarrollo en mí esa curiosidad por aprender y adquirir mucho conocimiento sobre la Ciencia y la Tecnología.

Creo que lo más importante sobre mi persona está dicho. Solo resta desearles una grata bienvenida al Blog y que lo disfruten de verdad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *