40 Temas Elegantes, Minimalistas y Limpios para usar en WordPress

Como habrán podido constatar, no soy muy asiduo a recomendar tal o cual plantilla para utilizar en tu blog o proyecto web, pero la siguiente lista de themes llamaron mi atención, no solamente por lo bien que se ven, sino por practico y útiles que podrían ser y por eso me atrevería a recomendar.

Tengo una pequeña debilidad, por la reconstrucción o modificación de plantillas, que debo reconocer y es que me puedo pasar horas de horas en ello, claro que para ayudarme descargo algunos temas que tienen licencia de uso y aprovechamiento.

40 Temas Elegantes, Minimalistas y Limpios para usar en WordPress

Así mismo, recuerda que si dice que reconozcas la autoría del desarrollador de tal plantilla, no te pases de vivo y quites los créditos, recuerda que son horas de trabajo, en muchos casos días o semanas que deben ser reconocidos en beneficio a sus autores.

 


 

Como sé que muchos de ustedes han comenzado a desarrollar sus temas o que están buscando algunos para poner a punto sus blogs, aquí les dejo con una buena lista de 40 temas gratis para WordPress.

Enlace:Speckyboy.com – Temas elegantes, minimalistas y limpios para WordPress

Buscar en Google:



Síguenos en Facebook:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>